• Primera clase de yoga gratis
  • Amanece con energía y sin dolores con solo 30 minutos de yoga en casa
  • (incluso si nunca lo has practicado antes)
  • Prueba gratis la primera clase del
    curso online de «Yoga para tus Mañanas»
  • Preguntas Frecuentes

Puedes registrarte desde la página web del curso y acceder a todos los vídeos desde el primer día. Podrás verlos tantas veces como necesites, ya que tendrás acceso permanente.

El curso está siempre disponible para que lo empieces en cualquier momento. Tendrás acceso permanente a todos los vídeos para verlos y practicarlos tantas veces como necesites.

Los días que tú desees. Como tendrás acceso a todos los vídeos, podrás organizarte como mejor te venga y practicar yoga en las horas y los días que tú elijas.

Puedes verlos desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a YouTube. 

No, puedes ver todos los vídeos las veces que quieras. 

Las clases están diseñadas para que cualquier persona que no tenga dificultades serias de movilidad pueda realizarlas, incluyendo principiantes y personas que se consideran poco flexibles físicamente.
 
Además, puedes probar a hacer el primer vídeo completamente gratis antes de comprar el curso completo. 

Puedes realizarlas en el orden que tú elijas e, incluso, repetir varias veces las misma clase.

Por el momento no es posible. Los vídeos solo se ven en YouTube si tienes conexión a internet.

  • Ellos ya han disfrutado del curso «Yoga para tus Mañanas»​ y esta es su opinión:
Me siento ligera y ágil tanto física como emocionalmente después de cada clase. Me doy cuenta que sonrío y relativizo haciendo hincapié en disfrutar. La razón más importante por la que recomiendo este curso es porque puedes realizar las clases cuando quieras y cuantas veces quieras.

Es fácil de seguir: el lenguaje que usa Pilar es muy visual y nada técnico, usa autoinstrucciones positivas, fomentando que las interiorices y te plantea jugar y experimentar contigo respetando tu ritmo sin competir. Los días que no hago «Yoga para tus mañanas» mi cuerpo se levanta con dolores, mi mente enlentecida y mis emociones embotadas.
Ana Gracia
Ana Gracia
Psicóloga
Antes de hacer «Yoga para tus Mañanas», me levantaba un poco cansado y entumido. Sentía mi cuerpo pesado y mi mente lenta y con poca claridad. Desde que empecé con el curso me noto mucho más ágil, fuerte y flexible. La verdad que solamente lo hice por orden la primera vez, luego elijo la clase según la necesidad de esa mañana.

El curso es muy recomendable porque me parece muy accesible para todos los públicos. Es muy clarito y muy centrado en la salud física-emocional. Las explicaciones de la profesora son muy claras y los resultados se notan en muy poco tiempo.
Diego Martín
Diego Martín
Educador Mindfulness
Cada mañana estoy haciendo las sesiones de «Yoga para tus mañanas». Es un auténtico regalo que me ofrezco cada día. A través de las posturas de las sesiones percibo y escucho cómo está mi cuerpo y eso me permite empezar y mantenerme en mi día a día con más calma, más sosiego, más tranquilidad, en definitiva con más presencia, que era justo lo que yo deseaba.

Y la gota que lo colma es la calmada voz de Pilar que guía la sesión y el cuidado de cada detalle. Recomiendo este programa porque es una excelente herramienta para conectar, a través del cuerpo, con lo más esencial de cada persona.
Rocío Rincón
Rocío Rincón
Jubilada
Resaltaría sobre todo la capacidad que tiene Pilar de de hacer el yoga cercano, hacerlo vivir como un aliado cotidiano, con la posibilidad de elegir la sesión que requieres adecuada al día que esperas encontrar. También el poder recurrir al horario que yo quiera, es una gran ventaja, pues en mi caso, casi todas las sesiones las he tomado por la noche.

Siento como si Pilar estuviera realmente conmigo acompañándome, como que el corazón que pone en ello, me llega, me reconforta, me ayuda, con un lenguaje sencillo, adaptado a cualquier persona. Sin duda proseguiré estos días con el curso, pues percibo el beneficio que me hace por ejemplo para descansar por la noche, aunque su diseño original sea "para tus mañanas". ¡Suerte que tengo de elegir el momento!
Yoga para tus mañanas
Carlos García
Artista

© Copyright 2019 EL ÁRBOL DESPIERTO * Todos los Derechos Reservados info@elarboldespierto.com