El Árbol Despierto
Inspiración para tu Vida y herramientas de Consciencia Corporal, Mental y Emocional

¿Quién Soy Yo?

10 comments on “¿Quién Soy Yo?
  1. Carmen dice:

    Hola Pilar . Soy carmen , la madre de Sara
    Me h gustado mucho tu historia . Espero q te vaya todo muy bien . Besos

  2. Nélida Pérez Ríos dice:

    Hola Pilar, acabo de leer tu trayectoria, me parece impresionante, muy rica y plena de conocimientos y prácticas. Se nota al recibir tus clases de yoga, pues lo trasmites muy bien. Gracias. Un beso

    • elarboldespierto dice:

      Querida Nélida, es un auténtico placer tener alumnos como tu en las clases, porque se nota que vas abierta, con curiosidad y ganas de aprender y seguir sintiendo los beneficios del yoga en tu vida, más allá de la práctica. Gracias por tus palabras, las valoro mucho. Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo en el C.Cívico. Muak!

  3. Inmaculada dice:

    Hola Pilar.
    Me llamó la atención tu historia por coincidir en estudios de magisterio por inglés y por buscar algo más allá que lo aparentemente evidente en este plano de existencia.
    También tengo algo proyectado para la expansión de la conciencia.
    Gracias por tus aportaciones.
    Un abrazo desde la energía cuántica del corazón.

    • elarboldespierto dice:

      Gracias a ti, Inmaculada, por leerme. Qué bueno que cada vez seamos más los que pongamos nuestro granito de arena para mejorar y vivir en un plano más consciente, sobre todo si comenzamos este aprendizaje desde pequeños. Cuánto trabajo se puede hacer en las escuelas y qué interesante camino por recorrer. Te animo a que continúes con tu proyecto.
      Un abrazo,
      Pilar

  4. gabriela dice:

    hola buen dia es la primera vez que visito web “el arboldespierto” me parecio interesante,nunca he hecho yoga me han dicho que con la yoga se puede sacar toda estres y controlar nuestras emociones.
    yo busco algo de eso soy madre divorciada con una hermosa jovencita,sobreiviente de violencia Psicologia y he buscado tantos sitios que me ayuden a encontrar la paz que busco y sobre todo a trabajar mis emociones.

    deseo que aqui en web “el arboldespierto” encuentre lo que busco bendiciones

  5. gabriela dice:

    hola buen dia es la porimera vez que visito web “el arboldespierto” me parecio interesante,nunca he hecho yoga me han dicho que con la yoga se puede sacar toda estres y controlar nuestras emociones.
    yo busco algo de eso soy madre divorciada con una hermosa jovencita,sobreiviente de violencia Psicologia y he buscado tantos sitios que me ayuden a encontrar la paz que busco y sobre todo a trabajar mis emociones.

    deseo que aqui en web “el arboldespierto” encuentre lo que busco bendiciones

    • elarboldespierto dice:

      Hola, gracias por visitar El Árbol Despierto. Por supuesto que el yoga es el tratamiento de elección (o uno de ellos) para gestionar mejor el estrés y la ansiedad, además de ayudarnos a conocer el funcionamiento de nuestros pensamientos/emociones. Por esto, te lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, es importante que pruebes en varios centros y con varios profesores, hasta encontrar uno que conecte contigo y con lo que buscas. ¡Un abrazo y mucho ánimo!

  6. julia dice:

    Hola soy Julia, me ha gustado mucho tu web “el arboldespierto”
    Es muy interesante yo estube recibiendo clases de yoga bastantes años, estube apunto de haberme
    hecho profesora pero no lo hice pues (se supone que no era el momento)
    Conozco el chikung y si no lo conoces te lo recomiendo, es muy bueno nosotros mi pareja y yo nos vamos todos los domingos a primera hora de la mañana andando a la playa y alli lo hacemos llevamos ya bastantes años. Diariamente hago extiramientos abdominales yoga y chikung “Los ocho brocados” Me gustaría que supieras que puedes ojear mi facbook suelo poner alguna cosa interesante por ejemplo mira lo de las emociones (EMOCIONARIO) No lo tengo pero lo recomiendo pues debe estar muy interesante el trabajar las emociones y sobretodo con los niños. Aunque creo que tú hicistes algo ya.
    Enfin soy Julia cortes y tengo ya 65 años aunque no los aparento.
    Un saludo y espero recibir noticias tuyas y compartir experiencias.
    Julia

    • elarboldespierto dice:

      Hola Julia, gracias por interesarte por El Árbol Despierto y por suscribirte.
      Mi sentimiento es que no hace falta “hacerte” profesor de yoga para serlo ya. Si algo te entusiasma, estarás transmitiéndolo por cada uno de tus poros en cada contacto humano que mantengas día a día. Así que seguramente todos los que estén a tu alrededor aprenderán yoga y chikung, pues les contagiarás tu sentimiento. El “Emocionario” me llegó hace algunos meses a través de un amigo. Muy interesante y necesario trabajar emociones desde pequeñitos (a reconocerlas, a aceptarlas, a gestionarlas…). Me alegra mucho que lleves tu edad con alegría y sin prestarle mucha atención a la cifra, que casi nunca está en sintonía con la manera de sentirse uno. Seguiremos compartiendo, por supuesto. Contenta de recibir siempre feedback de los lectores.
      Un abrazote,
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*